Juegos arrechos

Juegos de arrechos

Juegos arrechos

Juegos de arrechos

Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.
Juegos de Coches
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Juegos de Clasicos
La stregaLa strega
Se una malvada bruja y cocina a todos los niños que te encuentres en el camino!
Juegos de Habilidad
Marvin SpectrumMarvin Spectrum
Debes escapar del laboratorio antes de que experimenten contigo. Salta y cambia de color parar poder atravesar los rayos que se encuentran en el pasillo
Juegos de Habilidad
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Juegos de Plataformas
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Juegos de Bestias
Raft Wars 2Raft Wars 2
Tu y tu hermano pequeño tendrán que infiltrarse dentro de un parque acuático que tiene oculto un tesoro. Debes burlar a la gente de seguridad y usar tus mejores habilidades para encontrar rápidamente el tesoro oculto sin que te vean.
Juegos de Habilidad
Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Juegos de Accion
The NecronomiconThe Necronomicon
Vence a tu enemigo eligiendo las cartas correspondientes.
Juegos de Accion
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de arrechos :