Juegos arrechos

Juegos de arrechos

Juegos arrechos

Juegos de arrechos

Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Juegos de Accion
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Juegos de Accion
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Juegos de Aventuras
CanicasCanicas
Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel
Juegos de Clasicos
Fruity BugsFruity Bugs
Guía a todas las mariquitas hasta su fruta.
Juegos de Habilidad
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
Juegos de Estrategia
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
Juegos de Logica
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Juegos de Coches
Rapid Reaction XenonRapid Reaction Xenon
Realiza todos los objetivos con tu pistola.
Juegos de Habilidad
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de arrechos :