Juegos amores

Juegos de amores

Juegos amores

Juegos de amores

Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Juegos de Aventuras
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Juegos de Coches
Tobby DonTobby Don
Otro juego de este divertido perrito, ahora eres todo un Don Juan y debes hacerle regalos a tu amada para conseguir su amor
Juegos de Habilidad
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Aventuras
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Juegos de Plataformas
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Accion
Plastic BallPlastic Ball
Evita que la Bola Plata se meta por el agujero que protejes y destruye todo...
Juegos de Habilidad
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Juegos de Habilidad
SecretariaSecretaria
Escribe un texto con tu teclado y disfruta viendo como se le azota a la secretaria. Cada tecla...
Juegos de Eroticos
Meme MoryMeme Mory
Pon a prueba tus habilidades para recordar y concentrarte, ya que te mostrarán diversas imágenes de Trollfaces que deberás recordar. Completa cada uno de los niveles que aumentarán en dificultad y demuestra tu capacidad de concentración.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de amores :