Juegos amores

Juegos de amores

Juegos amores

Juegos de amores

SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Juegos de Habilidad
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Juegos de Accion
Espada LaserEspada Laser
Saca la espada láser y desvía los rayos láser que los robots te disparan...
Juegos de Accion
mabkrugschiebenmabkrugschieben
Esta alemana no puede parar de servir cervezas en la Oktoberfest, al estilo sokoban debes colocar las jarras en su sitio. Prost!!!
Juegos de Habilidad
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Juegos de Accion
Air HeadsAir Heads
Vuela en globo sobre la ciudad de los Ángeles, esquiva los edificios y toda la contaminación. Deja pulsado el botón izquierdo del ratón para subir o bajar el aparato
Juegos de Habilidad
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
Juegos de Naves
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
Juegos de Lucha
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
Juegos de Aventuras
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de amores :