Juegos amores

Juegos de amores

Juegos amores

Juegos de amores

Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Juegos de Accion
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Juegos de Habilidad
Putt BasePutt Base
Coloca estratégicamente las piezas para intentar colar la bola dentro del agujero.
Juegos de Estrategia
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Juegos de Estrategia
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Juegos de Clasicos
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
Juegos de Coches
SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
Juegos de Accion
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Juegos de Clasicos
Mata SantosMata Santos
Juego Flash en el que tienes que matar a todos los santos que puedas.
Juegos de Puntuacion
Más Juegos de amores :