Juegos allison

Juegos de allison

Juegos allison

Juegos de allison

Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Juegos de Plataformas
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
Juegos de Accion
Havin a BallHavin a Ball
Ve como se divierten padre he hijo jugando a la pelota en un bonito día de campo...
Juegos de Animacioneses
Rats InvasionRats Invasion
Tendrás que deshacerte de todos los ratones que invadieron tu casa. Demuestra tus mejores habilidades para acabar para siempre con los roedores que se están apoderando de tu hogar y son muy listos para escaparse de tus manos.
Juegos de Habilidad
AvalancheAvalanche
Mueve este muñeco de izquierda a derecha con el ratón, evita los pedruscos, coge todos los circulos rojos que puedas y entra en un ranking
Juegos de Habilidad
RenegadesRenegades
Defiende tu ciudad de los renegados que están a punto de destruir todo a su paso. Utiliza tus mejores estrategias para mover a las tropas y acabar con todos los rebeldes que intentarán acabar con todo lo que encuentren a su paso.
Juegos de Accion
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
Juegos de Clasicos
Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
Juegos de Plataformas
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante
Juegos de Estrategia
La Ciudad PerdidaLa Ciudad Perdida
Recoge todas las monedas hasta que te den un cuadrado que deberás colocar en una de las esquinas para abrir la puerta. Cuidado con el ataque de los chinos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de allison :