Juegos alexis

Juegos de alexis

Juegos alexis

Juegos de alexis

VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
Juegos de Accion
RICH CARSRICH CARS
Conduce diferentes coches de lujo en diferentes circuitos, esquivando todos los obstaculos recogiendo grandes tesoros, cuidando la potencia de los vehiculos.
Juegos de Coches
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Juegos de Habilidad
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Juegos de Aventuras
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
Juegos de Accion
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
Juegos de Coches
Gravity DriverGravity Driver
Un entretenido y futurista juego de coches donde tendrás que conducir un mustang en un túnel del futuro el cual está lleno de peligros. El juego tiene gravedad por lo que podrás conducir en distintas direcciones y sobre las paredes y el techo. Conduce a toda la velocidad que puedas.
Juegos de Coches
Brink Of AlienationBrink Of Alienation
Una horda de Aliens estan intentando invadir la Tierra y tu eres el elegido para salvarla. Mucha suerte
Juegos de Accion
Goblin HouseGoblin House
Estas afuera de una casa poseida por fantasmas, tendras que eliminarlos con unas calazas que te daran para lanzar...
Juegos de Habilidad
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Juegos de Coches
Más Juegos de alexis :