Juegos aicarli

Juegos de aicarli

Juegos aicarli

Juegos de aicarli

Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
Juegos de Estrategia
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Accion
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
Juegos de Estrategia
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
Juegos de Accion
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
Juegos de Habilidad
Tilt 2Tilt 2
Mantén el palo con la bandeja en equilibrio durante el mayor tiempo posible y recoge todas la bolas que puedas
Juegos de Habilidad
DOODLE PETSDOODLE PETS
En este juego deberás empujar al vacío a los depredadores y salvar a los mas tiernos animalitos.
Juegos de Habilidad
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
Juegos de Accion
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Juegos de Deportes
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Juegos de Naves
Más Juegos de aicarli :