Juegos acsion

Juegos de acsion

Juegos acsion

Juegos de acsion

King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
Juegos de Habilidad
KozoKozo
Diviertete biendo este baile sexy de kozo el hipopotamo !!!!
Juegos de Animacioneses
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Juegos de Accion
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Juegos de Coches
Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
Juegos de Habilidad
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
Juegos de Habilidad
Kingdom of the WindKingdom of the Wind
Eres un guerrero, defiende tu castillo.
Juegos de Estrategia
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
Juegos de Bestias
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Juegos de Coches
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de acsion :