Juegos abatar

Juegos de abatar

Juegos abatar

Juegos de abatar

El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
Juegos de Deportes
BordtennisBordtennis
Este juego de deportes es un poco chorras, pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo más lejos posible con el trasero
Juegos de Deportes
Color InstinctColor Instinct
Entretenido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que recoger las estrellas de los niveles y transformarlas en esferas de distintos colores. Realiza los movimientos precisos para lograr superar los 30 niveles de puzzles.
Juegos de Estrategia
DRAGON BALL: FIERCE FIGHTINGDRAGON BALL: FIERCE FIGHTING
Ayuda al gran Goku a realizar increibles golpes contra sus enemigos, y finalmente conseguir todas las Bolas de Dragon que se encuentran escondidas.
Juegos de Lucha
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
Juegos de Aventuras
Mario RemixMario Remix
Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World
Juegos de Accion
RotationRotation
Un juego Muy divertido en el cual tienes que ordenar las caritas acomo te lo ordena la lupa XD...
Juegos de Habilidad
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Juegos de Habilidad
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de abatar :