Juegos 8y

Juegos de 8y

Juegos 8y

Juegos de 8y

Go Kart ManagerGo Kart Manager
Únete a una escudería de Fórmula 1 y controla a los pilotos que deberán competir contra todos los rivales para convertirse en los mejores corredores. Demuestra tus habilidades para conducir a gran velocidad y ser el gran ganador.
Juegos de Coches
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Juegos de Coches
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Juegos de Plataformas
AetherAether
Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.
Juegos de Plataformas
Come together The BeatlesCome together The Beatles
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya!
Juegos de Animacioneses
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Juegos de Clasicos
THAT S MY DUNGEONTHAT S MY DUNGEON
Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.
Juegos de Estrategia
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Juegos de Estrategia
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
Juegos de Coches
Más Juegos de 8y :