Juegos 4 x 4

Juegos de 4 x 4

Juegos 4 x 4

Juegos de 4 x 4

Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Juegos de Aventuras
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Juegos de Habilidad
Mine fieldMine field
Desifra el camino correcto, cuadado hay muchas minas escondidas en el camino, KM.
Juegos de Habilidad
Plastic BallPlastic Ball
Evita que la Bola Plata se meta por el agujero que protejes y destruye todo...
Juegos de Habilidad
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Juegos de Plataformas
Insane CircleInsane Circle
¿Cuántas vueltas crees que puedes dar alrededor de un círculo? Evita todos los obstáculos que se crucen para que no choques contra ellos y consigue la puntuación más elevada. Que la suerte te acompañe para lograr dar todas las vueltas posibles sin problemas.
Juegos de Habilidad
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Juegos de Bestias
SHARK BAITSHARK BAIT
En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.
Juegos de Accion
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
Juegos de Coches
Around The WorldAround The World
En este juego de coches tendrás que conducir a toda velocidad por distintos escenarios con diversas dificultades. Sube las colinas empinadas, baja las enormes cuestas y recoge las monedas que encuentres en la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Juegos de Coches
Más Juegos de 4 x 4 :