Juegos 12345678910

Juegos de 12345678910

Juegos 12345678910

Juegos de 12345678910

General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
Juegos de Accion
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
Juegos de Aventuras
BunkerBunker
Maneja el cañón de este bunker y elimina a todos los enemigos que intentan acabar contigo
Juegos de Accion
BloqueBloque
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Juegos de Estrategia
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Juegos de Estrategia
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Juegos de Habilidad
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
Juegos de Coches
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Juegos de Estrategia
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Juegos de Habilidad
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de 12345678910 :