Juegos 123456

Juegos de 123456

Juegos 123456

Juegos de 123456

Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.
Juegos de Habilidad
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
Juegos de Habilidad
Ledix Adventure 2Ledix Adventure 2
Segunda parte de esta versión del Sokoban, intenta meter todas las joyas en el lugar indicado para ganar puntos y pasar de nivel
Juegos de Clasicos
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.
Juegos de Lucha
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Juegos de Deportes
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Juegos de Clasicos
Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Juegos de Accion
RED REMOVER   PLAYER PACKRED REMOVER PLAYER PACK
En este juego debes eliminar las figuras rojas y salvar a las verdes.
Juegos de Habilidad
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
Juegos de Estrategia
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
Juegos de Coches
Más Juegos de 123456 :