Juegos 123456

Juegos de 123456

Juegos 123456

Juegos de 123456

Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
Juegos de Lucha
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Juegos de Accion
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Juegos de Habilidad
Tangerine TycoonTangerine Tycoon
Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.
Juegos de Estrategia
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Juegos de Tiros
AdamAdam
una gran animacion de Bruno Bozzetto no te la puedes perder.
Juegos de Animacioneses
Doom AniquilacionDoom Aniquilacion
Juego de Doom, aniquila a todo lo que se mueva en este juego de Accion.
Juegos de Accion
CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Juegos de Estrategia
CanicasCanicas
Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel
Juegos de Clasicos
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
Juegos de Accion
Más Juegos de 123456 :