Juegos 102 dalmatas

Juegos de 102 dalmatas

Juegos 102 dalmatas

Juegos de 102 dalmatas

BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
Juegos de Habilidad
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
Juegos de Accion
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
Juegos de Plataformas
Real o FakeReal o Fake
Pues eso es lo que debeís de hacer en este juego, se trata de que os exponen unas cuantas tetas, y como vosotros sois unos expertos debeís de decidir cuales son normales y cuales no :)
Juegos de Eroticos
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Juegos de Habilidad
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Juegos de Bestias
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Juegos de Deportes
Car Work ShopCar Work Shop
Repara los coches en tu taller.
Juegos de Habilidad
BugBug
Versión del sokoban pero con una mariquita como protagonista, mueve las bolitas hasta colocarlas en su sitio
Juegos de Clasicos
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de 102 dalmatas :