Juegos de tortugas ninja

Jugar a tortugas ninja

Juegos Flash

Jugar a tortugas ninja

Juegos de Tortugas Ninja


Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Lanza Estrellas y elimina a los villanos que estan ocultos en la calle...

Añadir Tortugas Ninja a favoritos

Descargar Tortugas Ninja

Recomendar Tortugas Ninja

Mas Juegos de Accion

La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Pacma Fight!Pacma Fight!
Eres pacman y deber recorre toda la isla buscando las bolitas doradas y escapando de los fantasmas ninjas.
3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Lanza TortugasLanza Tortugas
Lanza las tortugas tan lejos como puedas para que tu perro se divierta cogiendolas y volviendotelas a traer. Calcula el ángulo y la fuerza óptimos para que la tortuga llege lo más lejos posible.
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.