Juegos de test de inteligencia extrema

Jugar a test de inteligencia extrema

Juegos Flash

Jugar a test de inteligencia extrema

Juegos de test de inteligencia extrema


test de inteligencia extrema

test de inteligencia extrema

Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.

Añadir test de inteligencia extrema a favoritos

Descargar test de inteligencia extrema

Recomendar test de inteligencia extrema

Mas Juegos de Logica

AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
BRING ITBRING IT
Repite los mejores movimientos de baile al estilo DDR.
Snack AttackSnack Attack
Te encuentras en un estadio y un cliente te pide que le traigas ciertas cosas (bebida, chocolate...) y deberás de tener el suficiente equilibrio para llevarle todo el pedido posible...
PURPLE INVADERSPURPLE INVADERS
Elimina las formas geometricas purpuras y salva las verdes tomando en cuenta la gravedad.
Turbo DriftersTurbo Drifters
Un juego de carreras donde tendrás que demostrar tus habilidades para conducir minicoches a gran velocidad. Podrás unirte a campeonatos y ganar trofeos, dinero y reputación. Conviértete en el mejor piloto de mini carreras!
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Fly FastFly Fast
Vuela y defiendete en tu pequeño avión!!!, juego bastante viciante...