Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
Aventura MagicaAventura Magica
Recupera 10 varitas mágicas y guia a Timmy hasta la pecera donde lo esperan Cosmo y Wanda
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Squirrel Squash 2Squirrel Squash 2
Lo más rápido que puedas tienes que ir recogiendo todas las avellanas y coronas. No dejes que te den los rayos
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!