Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Adventures of Blob BobAdventures of Blob Bob
Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
Adventures of Gyro Atoms 2Adventures of Gyro Atoms 2
Explora 10 niveles y consigue vencer al malvado Dr Chill.
Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
TEMPLE GLIDERTEMPLE GLIDER
En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.
Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.