Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Bomb DiggityBomb Diggity
Salvar a los habitantes de la ciudad que están secuestrados.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
SonicaSonica
Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje