Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
GUM DROP HOPGUM DROP HOP
Salta y sobrevive a todas las trampas alcanzando la mayor puntuación posible.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.