Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
RUNNING WIZARDRUNNING WIZARD
Destruye los castillos con tus poderes magicos saltando de plataforma en plataforma.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
Tobby In DangerTobby In Danger
Ayuda a Tobby a explorar cada nivel y encuentra una reliquia en cada cofre
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.