Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Super Mario LoopsSuper Mario Loops
Una entretenida nueva versión del juego clásico Super Mario Bros. Lo entretenido y novedoso es que todos los niveles vienen desbloqueados así que podrás moverte por todas partes y ayudar a Mario a completar cada aventura en este mundo de fantasía.
Woopers AdventureWoopers Adventure
Recoge la llave de cada nivel en este juego de plataformas.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
The Lone NinjaThe Lone Ninja
Eres un gran Ninja, busca al malvado Shogun y acaba con sus malechores.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.