Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
MindScapeMindScape
Bienvenido a los prados de caramelo, tu objetivo es volver a casa mientras recoges todos los caramelos y esquivas a los malvados monos
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
Sonic XSSonic XS
Ayuda a Sonic XS a salvar a Amy Rose que ha sido secuestrada por Dr. Eggman. Tienes solo 60 segundos para conseguirlo
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Give Trees a ChanceGive Trees a Chance
Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón
THE PAINT GUNNERTHE PAINT GUNNER
Eres el unico que puede salvar a tus compañeros que quedaron atrapados al derrumbarse la fabrica. Añade pintura especial a tu arma para poder salvarlos.
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.