Juegos de ositos de peluche

Jugar a ositos de peluche

Juegos Flash

Jugar a ositos de peluche

Juegos de ositos de peluche


ositos de peluche

ositos de peluche

Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.

Añadir ositos de peluche a favoritos

Descargar ositos de peluche

Recomendar ositos de peluche

Mas Juegos de Estrategia

Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Deeper SleepDeeper Sleep
Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.
The GameThe Game
Descubre y juega!
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.