Juegos de ositos de peluche

Jugar a ositos de peluche

Juegos Flash

Jugar a ositos de peluche

Juegos de ositos de peluche


ositos de peluche

ositos de peluche

Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.

Añadir ositos de peluche a favoritos

Descargar ositos de peluche

Recomendar ositos de peluche

Mas Juegos de Estrategia

Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada
Purplenum  SurvivalPurplenum Survival
El objetivo del juego es esquivar a los enemigos y aguantar todo el tiempo posible sin ser alcanzado
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
SWINDLERSWINDLER
En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
Charles 007Charles 007
Un grupo de ladrones ataca la ciudad de Londes, y el príncipe Carlos se transforma en James Bonda para detenerlos.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.