Juegos de ositos de peluche

Jugar a ositos de peluche

Juegos Flash

Jugar a ositos de peluche

Juegos de ositos de peluche


ositos de peluche

ositos de peluche

Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.

Añadir ositos de peluche a favoritos

Descargar ositos de peluche

Recomendar ositos de peluche

Mas Juegos de Estrategia

Circus Level PackCircus Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a los artistas de circo a realizar sus mejores trucos. Ordena las piezas de manera estratégica para que no tengan ningún accidente y sus trucos circenses puedan salir a la perfección.
NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
THE PAINT GUNNERTHE PAINT GUNNER
Eres el unico que puede salvar a tus compañeros que quedaron atrapados al derrumbarse la fabrica. Añade pintura especial a tu arma para poder salvarlos.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida