Juegos de ositos de peluche

Jugar a ositos de peluche

Juegos Flash

Jugar a ositos de peluche

Juegos de ositos de peluche


ositos de peluche

ositos de peluche

Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.

Añadir ositos de peluche a favoritos

Descargar ositos de peluche

Recomendar ositos de peluche

Mas Juegos de Estrategia

Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Blisters AdventureBlisters Adventure
Esquiva las calaveras y atrapa los otros animales. Eres un pulpo horrible que debe sobrevivir de esta manera
HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Croc CrossingCroc Crossing
Cruza un rio lleno de cocodrilos, muy wenos graficos y macha difucultad.