Juegos de ositos de peluche

Jugar a ositos de peluche

Juegos Flash

Jugar a ositos de peluche

Juegos de ositos de peluche


ositos de peluche

ositos de peluche

Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.

Añadir ositos de peluche a favoritos

Descargar ositos de peluche

Recomendar ositos de peluche

Mas Juegos de Estrategia

Train RobberTrain Robber
Montado en una especie de cerdo, recoge todo el dinero que lanza tu compañero desde el vagón
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.