Juegos de ohh My head

Jugar a ohh My head

Juegos Flash

Jugar a ohh My head

Juegos de ohh My head


ohh My head

ohh My head

Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...

Añadir ohh My head a favoritos

Descargar ohh My head

Recomendar ohh My head

Mas Juegos de Habilidad

AMY WINEHOUSE MAKE UPAMY WINEHOUSE MAKE UP
Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos y ahora puedes recordarla diseñando uno de esos look extravagantes que tanto le gustaban.
Army Car TeamArmy Car Team
Tendrás que conducir una serie de coches militares hacia las áreas marcadas en los circuitos. Recorre las rutas sin cometer errores, recogiendo los banderines y cumpliendo todos los objetos del juego sin ningún problema, demostrando tus habilidades como conductor.
Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Travesia RodanteTravesia Rodante
Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo
Sports Heads World Cup ChallengesSports Heads World Cup Challenges
Un entretenido juego de fútbol donde tendrás que escoger la selección que más te guste y comenzar a disputar cada uno de los partidos anotando la mayor cantidad de goles posibles. ¿Podrás ganar la copa y coronarte campeón del mundo? Inténtalo!
Huevo AsesinoHuevo Asesino
Ohh Nooo!! el Huevo Asesino está aquí, otra animación de los Huevos Cartoon.
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente