Juegos de los 4 fanstasticos la cosa

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos Flash

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos de los 4 fanstasticos la cosa


los 4 fanstasticos la cosa

los 4 fanstasticos la cosa

Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.

Añadir los 4 fanstasticos la cosa a favoritos

Descargar los 4 fanstasticos la cosa

Recomendar los 4 fanstasticos la cosa

Mas Juegos de Accion

Just Another EscapeJust Another Escape
Otro nuevo juego de escapar de la habitación, ya sabes como funciona esto, busca objetos para utilizarlos correctamente
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.
ALIEN TRUCKALIEN TRUCK
Conduce un camión alienigena transportando piedras radioctivas hasta la planta energética.
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Mata los prisionerosMata los prisioneros
Mata todos los prisioneros que puedas, antes de que te maten a ti.
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.