Juegos de los 4 fanstasticos la cosa

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos Flash

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos de los 4 fanstasticos la cosa


los 4 fanstasticos la cosa

los 4 fanstasticos la cosa

Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.

Añadir los 4 fanstasticos la cosa a favoritos

Descargar los 4 fanstasticos la cosa

Recomendar los 4 fanstasticos la cosa

Mas Juegos de Accion

The Professionals 2The Professionals 2
Tu objetivo es encontrar al asesino, busca las pistas.
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.
Nasal EscapeNasal Escape
Entra en la nariz de Eddie Murphy para recoger las pelotas que aparezcan en tu camino.
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
Hand BallHand Ball
Juega al Squash con un compañero, el que marque 3 puntos gana la partida, es muy divertido cuando le coges el truco
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.