Juegos de la gallina de los huevos de oro

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos Flash

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos de la gallina de los huevos de oro


la gallina de los huevos de oro

la gallina de los huevos de oro

ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.

Añadir la gallina de los huevos de oro a favoritos

Descargar la gallina de los huevos de oro

Recomendar la gallina de los huevos de oro

Mas Juegos de Habilidad

Ragnarok   Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
DEEP TRIPDEEP TRIP
Estás en el fondo del mar y debes combinar medusas de colores para obtener oxígeno.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Snowplow GameSnowplow Game
Manejas uno de esos camiones que se encargan de sacar la nieve de las calles e iras recolectando diferentes elementos en los que sumaras puntos y tiempo...
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.