Juegos de la gallina de los huevos de oro

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos Flash

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos de la gallina de los huevos de oro


la gallina de los huevos de oro

la gallina de los huevos de oro

ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.

Añadir la gallina de los huevos de oro a favoritos

Descargar la gallina de los huevos de oro

Recomendar la gallina de los huevos de oro

Mas Juegos de Habilidad

Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Civilizations Wars 2 PrimeCivilizations Wars 2 Prime
Llega la segunda parte de este juego de estrategia donde deberás escoger una de las tres civilizaciones para empezar a dominar todo el planeta. Debes luchar contra otros enemigos, aprender hechizos nuevos y mejorar tus habilidades.
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan losdeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos losdeos de gatos.