Juegos de la gallina de los huevos de oro

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos Flash

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos de la gallina de los huevos de oro


la gallina de los huevos de oro

la gallina de los huevos de oro

ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.

Añadir la gallina de los huevos de oro a favoritos

Descargar la gallina de los huevos de oro

Recomendar la gallina de los huevos de oro

Mas Juegos de Habilidad

El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Participa de una carrera de coches dentro de un cementerio. Acelera al máximo con mucha habilidad para esquivar las lápidas y calabazas porque explotan si las atropellas y te destrozarán el coche instantáneamente.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
THE EXPENDABLESTHE EXPENDABLES
Estos guerrilleros tienen la misión de eliminar al general Garza, ayúdalos saltando y disparando.
TrappedTrapped
Te acabas de despertar y estas encerrado en un baño, encuetra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Summer DaysSummer Days
Elige el bikini y complementos que más te gusten para Laila. Seguro que será la reina de la playa!
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.