Juegos de la arana

Jugar a la arana

Juegos Flash

Jugar a la arana

Juegos de la arana


la arana

la arana

Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!

Añadir la arana a favoritos

Descargar la arana

Recomendar la arana

Mas Juegos de Plataformas

Quick DrawQuick Draw
Combate a muerte con tu contrincante tienes la ventaja de tener la mejor arma, con la tekla "a" disparas...
Urban Slug 2Urban Slug 2
Otro juego al estilo Metal Slug. Al acabar la misión recibirás dinero a cambio.
CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
Georganism 2Georganism 2
Dos gelatinas tienen que avanzar por las plataformas activando diversos totems. En algunos momentos deberás combinarlas y usar todas tus estrategias para lograr el objetivo.
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Estas en el viejo oeste y eres un pistolero. Este juego se compone de varias pruebas en las que tienes que demostrar tu rapidez...
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.