Juegos de la arana

Jugar a la arana

Juegos Flash

Jugar a la arana

Juegos de la arana


la arana

la arana

Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!

Añadir la arana a favoritos

Descargar la arana

Recomendar la arana

Mas Juegos de Plataformas

Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Cooperative Monster ContainmentCooperative Monster Containment
Mueve las cajas para acorralar a los monstruos.
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
JESSICA MOTO GRIALJESSICA MOTO GRIAL
Jessica es una chica a la que le encantan los deportes extremos, en especial las motos. En este juego debes tratar de imitar su estilo o crear uno totalmente nuevo.
Knights of RockKnights of Rock
Pulsa la tecla correcta de los cursores en el momento adecuado y acaba con todo un ejército
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.