Juegos de la arana

Jugar a la arana

Juegos Flash

Jugar a la arana

Juegos de la arana


la arana

la arana

Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!

Añadir la arana a favoritos

Descargar la arana

Recomendar la arana

Mas Juegos de Plataformas

MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
DIAMOND HOLLOW IIDIAMOND HOLLOW II
Recoge todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna y con el arma que posees elimina a todos tus enemigos, los diamantes que reunas tambien te ayudaran a mejorar tus habilidades.
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
Pops FrenzyPops Frenzy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que explotar todas las pompas de jabón posibles. Debes evitar que se rompan las malas y a la vez debes recoger las vidas y mejoras que puedan ayudarte a explotar muchas más pompas.
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Camera FocusCamera Focus
Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel