Juegos de humanos contra elfos nocturnos

Jugar a humanos contra elfos nocturnos

Juegos Flash

Jugar a humanos contra elfos nocturnos

Juegos de humanos contra elfos nocturnos


humanos contra elfos nocturnos

humanos contra elfos nocturnos

Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.

Añadir humanos contra elfos nocturnos a favoritos

Descargar humanos contra elfos nocturnos

Recomendar humanos contra elfos nocturnos

Mas Juegos de Accion

Wash PaintingWash Painting
Tacha con el pincel chino a todos los monstruos para eliminarlos, evita a los humanos y recoge más tinta o te quedarás sin ella
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
MinericosMinericos
En este juego tendrás que guiar a unos mineros pequeños de rojo y azul hasta encontrar la salida de la mina. Recoge los cristales de colores y logra hallar la salida de esa oscura y profunda mina donde se encuentran encerrados bajo tierra.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Party InterruptedParty Interrupted
Llegas tarde a una fiesta de cumpleaños, supera todos los obstáculos que te vayas encontrando y no tardes mucho en llegar
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.