Juegos de granjeros 2099

Jugar a granjeros 2099

Juegos Flash

Jugar a granjeros 2099

Juegos de Granjeros 2099


Granjeros 2099

Granjeros 2099

Estamos en el año 2099 y eres un criador de vacas. Por culpa del cambio climático tienes que criarlas en unas cuevas.

Añadir Granjeros 2099 a favoritos

Descargar Granjeros 2099

Recomendar Granjeros 2099

Mas Juegos de Naves

Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
B29 AssaultB29 Assault
A mediados del siglo XXI los terroristas han asumido el control. Has sido enviado desde el futuro para cambiar el mundo
Asteroids Revenge 3Asteroids Revenge 3
¿Quién no conoce el clásico Asteroids?, pues esta versión es totalmente al revés, maneja el asteroide y destruye todas las naves
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Nave interespacialNave interespacial
Destruye a todos tus enemigos a bordo de tu nave interespacial, dispara con el mouse y lanza misiles con la tecla de espacio.
PIXEL PURGEPIXEL PURGE
Con tu nave eres el unico capaz de eliminar a los enemigos que quieren destruir el mundo.