Juegos de granjeros 2099

Jugar a granjeros 2099

Juegos Flash

Jugar a granjeros 2099

Juegos de Granjeros 2099


Granjeros 2099

Granjeros 2099

Estamos en el año 2099 y eres un criador de vacas. Por culpa del cambio climático tienes que criarlas en unas cuevas.

Añadir Granjeros 2099 a favoritos

Descargar Granjeros 2099

Recomendar Granjeros 2099

Mas Juegos de Naves

Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
AblastAblast
Excelente juego que alguna vez jugaste en las maquinitas, pasa horas de diversión con este buenísimo jueguito.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres
Alien AttackAlien Attack
Una invasión de aliens ha atacado nuestro planeta y tú tienes que detenerlos cueste lo que cueste, dispara y destruye a todos.
Finding BeltazarFinding Beltazar
Tu misión es encontrar y destruir a Beltazar, una de las personas más buscada en la galaxia. Gracias a tu gran manejo a los mandos de la nave podrás conseguirlo
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.