Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
ABSORPTIONABSORPTION
Un cientifico loco te ha elegido como conejillo de indias, para probar su nueva arma de absorcion que traga todo lo que encuentra a su paso, utiliza todas tus habilidades para poder sobrevivir.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Sonic XSSonic XS
Ayuda a Sonic XS a salvar a Amy Rose que ha sido secuestrada por Dr. Eggman. Tienes solo 60 segundos para conseguirlo
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.