Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
TelequinesisTelequinesis
Eres un niño que tienes poderes de telequinesis, usa tus poderes para poder mover objetos y ayudarte a pasar todos los niveles en este juego de plataformas.
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Clock LandClock Land
Resuelve el misterio en este juego de plataformas, recoge todos los relojes de cada nivel
Mitta on SunnylandMitta on Sunnyland
Unos malvados robots han roto el sol y las piezas han caído sobre Sunnyland. Ayuda a Mitta a encontrar todas partes del sol y a recomponerlo