Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Malle and Lenny Tentacle SpectacleMalle and Lenny Tentacle Spectacle
Rescata a Malle, está secuestrado por el villano Dr.
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Bouncy BobBouncy Bob
Guía a esta criatura haciendola rodar y recoger cerezas.
SonicaSonica
Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.