Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
Bouncy BobBouncy Bob
Guía a esta criatura haciendola rodar y recoger cerezas.
Snowman Vs SantaSnowman Vs Santa
El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus.
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Forest WarriorForest Warrior
Derrota todos los enemigos antes de que el tiempo acabe, en este entretenido juego de plataformas.