Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
TEMPLE GLIDERTEMPLE GLIDER
En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.
AmberialAmberial
Entretenido juego en el que manejamos una pequeña bola la cual debe atravesar todos los niveles y llegar hasta la bola dorada y así pasar al siguiente
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
En este juego de plataformas tendrás que avanzar por una enorme mazmorra y buscar todos los objetos perdidos. Logra obtener nuevas habilidades que te permitan completar cada uno de los escenarios evitando los obstáculos.
SeppukutiesSeppukuties
Los animales han tenido que huir en busca del paraíso. Salva a todos los animales