Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Moss 2Moss 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Ball in TroublesBall in Troubles
Maneja un balón de baloncesto y recoge todas las estrellas de cada nivel para pasar al siguiente