Juegos de espias

Jugar a espias

Juegos Flash

Jugar a espias

Juegos de espias


espias

espias

Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.

Añadir espias a favoritos

Descargar espias

Recomendar espias

Mas Juegos de Plataformas

espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
ManifoldManifold
Completa todos los niveles lanzando una bola en el lugar indicado para llegar hasta el transportador
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
Cat MeatCat Meat
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que recoger todas las joyas y evitar los obstáculos que aparezcan en tu camino, todo para lograr que el gatito sobreviva. Completa cada una de las etapas y consigue que el gatito siga con vida hasta el final.
Bomb DiggityBomb Diggity
Salvar a los habitantes de la ciudad que están secuestrados.
MindScapeMindScape
Bienvenido a los prados de caramelo, tu objetivo es volver a casa mientras recoges todos los caramelos y esquivas a los malvados monos