Juegos de espias 2009

Jugar a espias 2009

Juegos Flash

Jugar a espias 2009

Juegos de espias 2009


espias 2009

espias 2009

Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.

Añadir espias 2009 a favoritos

Descargar espias 2009

Recomendar espias 2009

Mas Juegos de Accion

espiasespias
Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
No More ReinforcementsNo More Reinforcements
Completa todas las misiones que te va indicando el juego.
Dragon RunnerDragon Runner
Recorre el camino huyendo de un terrible dragón.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.