Juegos de espias 2009

Jugar a espias 2009

Juegos Flash

Jugar a espias 2009

Juegos de espias 2009


espias 2009

espias 2009

Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.

Añadir espias 2009 a favoritos

Descargar espias 2009

Recomendar espias 2009

Mas Juegos de Accion

Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
espiasespias
Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.
DChoc Cafe SolitaireDChoc Cafe Solitaire
Pasa un momento agradable jugando al solitario.
Sift RenegadeSift Renegade
Vuelve Kiro con una nueva historia de acción que te mantendrá en suspenso.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.