Juegos de el puzzle de la mariquita

Jugar a el puzzle de la mariquita

Juegos Flash

Jugar a el puzzle de la mariquita

Juegos de el puzzle de la mariquita


el puzzle de la mariquita

el puzzle de la mariquita

Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo

Añadir el puzzle de la mariquita a favoritos

Descargar el puzzle de la mariquita

Recomendar el puzzle de la mariquita

Mas Juegos de Logica

Super Bike GPSuper Bike GP
Un excelente juego de carreras de motos donde tendrás que completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo que puedas. Obtén el dinero suficiente para añadir mejoras a tu motocicleta y así lograr ganar cada una de las carreras.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
PLANTS VS ALIENSPLANTS VS ALIENS
Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.
San FerminSan Fermin
Divertido juego en el cual tienes que escapar de los toros evitar que te cuerneen...
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
FEVER FOR SPEEDFEVER FOR SPEED
Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.