Juegos de el bueno el malo y el tigre

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos Flash

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos de el bueno el malo y el tigre


el bueno el malo y el tigre

el bueno el malo y el tigre

Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.

Añadir el bueno el malo y el tigre a favoritos

Descargar el bueno el malo y el tigre

Recomendar el bueno el malo y el tigre

Mas Juegos de Accion

Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
TAILS NIGHTMARE 2TAILS NIGHTMARE 2
Salta y aprende a usar tu cola para volar, además debes recoger los aros para sobrevivir.
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol