Juegos de el bueno el malo y el tigre

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos Flash

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos de el bueno el malo y el tigre


el bueno el malo y el tigre

el bueno el malo y el tigre

Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.

Añadir el bueno el malo y el tigre a favoritos

Descargar el bueno el malo y el tigre

Recomendar el bueno el malo y el tigre

Mas Juegos de Accion

MimiMimi
Disfraza a Mimi como una Babydoll. Diviértete intercambiando todos sus complementos
El PayasoEl Payaso
En este juego te has convertido en un payaso. Te lanzan hacia arriba y ayudandote de estrellas y globos consigue llegar lo más alto posible!
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
Caza las estatutasCaza las estatutas
un monton de estatuas han revivido y andan sueltas por todo el pais, tienes que intentar cazarlaas todas antes de que se multipliquen y hagan una plaza y ya no podamos hacer nada. Pasa el ratón por encima para cazarlos.