Juegos de el bueno el malo y el tigre

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos Flash

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos de el bueno el malo y el tigre


el bueno el malo y el tigre

el bueno el malo y el tigre

Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.

Añadir el bueno el malo y el tigre a favoritos

Descargar el bueno el malo y el tigre

Recomendar el bueno el malo y el tigre

Mas Juegos de Accion

Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
Space Station JasonSpace Station Jason
Este astronauta tiene que encontrar el camino a casa desde el universo.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Star GlaiveStar Glaive
Participa de una batalla contra 30 naves espaciales que están intentando destruir la vida en la tierra. Combate hasta la muerte con esta nave que tiene una característica muy especial: recibir las balas de las otras naves y devolvérselas.
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Viernes 24Viernes 24
Descuartiza a los ayudantes de Papa Noel con tu machete...
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.