Juegos de el bueno el malo y el tigre

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos Flash

Jugar a el bueno el malo y el tigre

Juegos de el bueno el malo y el tigre


el bueno el malo y el tigre

el bueno el malo y el tigre

Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.

Añadir el bueno el malo y el tigre a favoritos

Descargar el bueno el malo y el tigre

Recomendar el bueno el malo y el tigre

Mas Juegos de Accion

Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
DriveTown TaxiDriveTown Taxi
Entretenido juego de habilidad donde te convertirás en un taxista que debe recoger a sus pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible. Maneja a toda velocidad por las calles y consigue llegar a tiempo con tus clientes.
Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Mime And Mime AgainMime And Mime Again
Mime el mimo de Happy Tree Friends trata de animar un poco a toothy su compañera