Juegos de donde esta waldo

Jugar a donde esta waldo

Juegos Flash

Jugar a donde esta waldo

Juegos de Donde esta Waldo


Donde esta Waldo

Donde esta Waldo

A ver si tu puedes encontrar a Waldo entre toda esta multitud ;)

Añadir Donde esta Waldo a favoritos

Descargar Donde esta Waldo

Recomendar Donde esta Waldo

Mas Juegos de Habilidad

Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
JOHNNY COPKILLJOHNNY COPKILL
Esta ciudad no es segura para vivir, si no los matas te matarán.
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
Frenzy Gas StationFrenzy Gas Station
Te encuentras trabajando en una estación de servicio y tu misión será atender a todos los clientes a la mayor velocidad que puedas. Coloca gasolina a los vehículos, guíalos hasta la tienda y acompáñalos al hotel donde se hospedarán.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Ultimate Mega HoopsUltimate Mega Hoops
Realiza tiros libres, cada vez resultará más dificil porque el tablero estará en constante movimiento
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.