Juegos de burritos

Jugar a burritos

Juegos Flash

Jugar a burritos

Juegos de Burritos


Burritos

Burritos

Ayuda a este mexicano a recoger todos los burritos, tacos y jalapeños que caen por las bandejas

Añadir Burritos a favoritos

Descargar Burritos

Recomendar Burritos

Mas Juegos de Habilidad

Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
KlikwerkKlikwerk
Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
Rollercoaster RoundupRollercoaster Roundup
Eres un guardia de un centro de atracciones, intenta que no entre ningún menor...
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Fly PlaneFly Plane
Pilota esta avioneta y recoge todas bolas que hay en el cielo. Sí se te olvida alguna caerás eliminado, mantén la concentración
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
Super FishingSuper Fishing
Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo