Juegos de burritos

Jugar a burritos

Juegos Flash

Jugar a burritos

Juegos de Burritos


Burritos

Burritos

Ayuda a este mexicano a recoger todos los burritos, tacos y jalapeños que caen por las bandejas

Añadir Burritos a favoritos

Descargar Burritos

Recomendar Burritos

Mas Juegos de Habilidad

Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
ANCIENT ALCHEMYANCIENT ALCHEMY
En este juego te convertirás en un experto en el antiguo arte mágico de la alquimia.
Kirby Star ShootKirby Star Shoot
Kirby llega en una nueva aventura de habilidad donde deberás ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de fresas, plátanos, tartas y cerdos. En el camino te encontrarás con muchos obstáculos que deberás superar con todas tus habilidades para conseguir el objetivo.
Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.
MagnetismMagnetism
Tienes que tener en cuenta el magnetismo de las rosquillas, suelta la bola e intenta colarla en la cesta
Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
Kicking BossKicking Boss
Tu jefe está desprevenido y podrás golpearlo a tu gusto.
Plastic BallsPlastic Balls
Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid