Juegos de bombero Happy Tree Friends

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos de bombero Happy Tree Friends


bombero Happy Tree Friends

bombero Happy Tree Friends

Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.

Añadir bombero Happy Tree Friends a favoritos

Descargar bombero Happy Tree Friends

Recomendar bombero Happy Tree Friends

Mas Juegos de Bestias

Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Mime And Mime AgainMime And Mime Again
Mime el mimo de Happy Tree Friends trata de animar un poco a toothy su compañera
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Super FighterSuper Fighter
Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes
Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.