Juegos de bombero Happy Tree Friends

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos de bombero Happy Tree Friends


bombero Happy Tree Friends

bombero Happy Tree Friends

Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.

Añadir bombero Happy Tree Friends a favoritos

Descargar bombero Happy Tree Friends

Recomendar bombero Happy Tree Friends

Mas Juegos de Bestias

BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
In FireIn Fire
Se ha producido un incendio por culpa de una abuela torpona. Maneja al cuerpo de bomberos para que las huéspedes histéricos que se tiran al vacío puedan ir rebotando en tu camilla...
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...