Juegos de bombero Happy Tree Friends

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a bombero Happy Tree Friends

Juegos de bombero Happy Tree Friends


bombero Happy Tree Friends

bombero Happy Tree Friends

Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.

Añadir bombero Happy Tree Friends a favoritos

Descargar bombero Happy Tree Friends

Recomendar bombero Happy Tree Friends

Mas Juegos de Bestias

Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Over StreetOver Street
Practica con tu coche a hacer la mejor vuelta en estos circuitos, hay 6 distintos
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Call of Duty Street ShootingCall of Duty Street Shooting
Vive una fuerte lucha de disparos en este juego de tiros basado en "Call of Duty" donde tienes que matar a todos tus enemigos y salir con vida de cada misión. Utiliza todas las armas a tu disposición para conseguir la victoria ante todos tus enemigos.