Juegos de antivirus

Jugar a antivirus

Juegos Flash

Jugar a antivirus

Juegos de Antivirus


Antivirus

Antivirus

Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Añadir Antivirus a favoritos

Descargar Antivirus

Recomendar Antivirus

Mas Juegos de Plataformas

Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
REVOLUTIONSREVOLUTIONS
En este juego debes usar la logica para guiar la bola a traves de un curioso mundo de plataformas, hasta llevarla hasta la plataforma mayor, supera todos los niveles en el menor tiempo posible.
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
SquarioSquario
Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.
Ghosts Stole my PuppyGhosts Stole my Puppy
Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Tamus on MoonylandTamus on Moonyland
La luna se ha destruído y debes ayudar a Tamus a encontrar todas las piezas rotas.
Adventure AlAdventure Al
Transfórmate en arqueólogo al estilo Indiana Jones.