Juegos de antivirus

Jugar a antivirus

Juegos Flash

Jugar a antivirus

Juegos de Antivirus


Antivirus

Antivirus

Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Añadir Antivirus a favoritos

Descargar Antivirus

Recomendar Antivirus

Mas Juegos de Plataformas

Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
Balls of LifeBalls of Life
Dos bolas necesitan encontrar la salida en el laberinto de plataformas. Tendrás que ayudarlas a conseguir ese objetivo, moviéndote con cautela por los escenarios para evitar que las bolas caigan y se rompan.
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
Hunted ForeverHunted Forever
Sal con vida de este lugar donde has quedado atrapado.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.