Juegos de antivirus

Jugar a antivirus

Juegos Flash

Jugar a antivirus

Juegos de Antivirus


Antivirus

Antivirus

Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Añadir Antivirus a favoritos

Descargar Antivirus

Recomendar Antivirus

Mas Juegos de Plataformas

Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
Avatar Treetop TroubleAvatar Treetop Trouble
Sokka ha escapado de sus secuestradores, debes ayudarle a encontrar su pueblo y volver con su familia
James ReplayJames Replay
Ayuda a James para encontrar la llave.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
REJOINREJOIN
En este juego debes usar la lógica para ayudar a este demonio a juntar todas las partes de su alma y asi recuperar toda su fuerza.
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
espiasespias
Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.
TurtixTurtix
Salva a las tortugas que están recluídas, y transpórtate a otros mundos.