Juegos de antivirus

Jugar a antivirus

Juegos Flash

Jugar a antivirus

Juegos de Antivirus


Antivirus

Antivirus

Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Añadir Antivirus a favoritos

Descargar Antivirus

Recomendar Antivirus

Mas Juegos de Plataformas

Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Sponge and LeroySponge and Leroy
Disfraza a tu personaje y dedícate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.