Juegos de Zombudoy

Jugar a Zombudoy

Juegos Flash

Jugar a Zombudoy

Juegos de Zombudoy


Zombudoy

Zombudoy

Una tropa de zombies de dirige a tu hogar a matarte y tu tendrás que subir a una colina junto a tu arma, apuntar y presionar el gatillo para destruirlos a todos.

Añadir Zombudoy a favoritos

Descargar Zombudoy

Recomendar Zombudoy

Mas Juegos de Tiros

Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Generic Defense GameGeneric Defense Game
Ocho juegos en uno en el que podrás elegir al héroe y a los enemigos, combínalo como a ti más te guste
Arsenal 2Arsenal 2
"The Romanov Files" - Completa todas las misiones que te van mandando. Apunta bien y acaba con todos los enemigos
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
SWATSWAT
Alístate en el S.W.A.T. y completa todas las misiones.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.