Juegos de Zombudoy

Jugar a Zombudoy

Juegos Flash

Jugar a Zombudoy

Juegos de Zombudoy


Zombudoy

Zombudoy

Una tropa de zombies de dirige a tu hogar a matarte y tu tendrás que subir a una colina junto a tu arma, apuntar y presionar el gatillo para destruirlos a todos.

Añadir Zombudoy a favoritos

Descargar Zombudoy

Recomendar Zombudoy

Mas Juegos de Tiros

Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
Abaddon Demon ShooterAbaddon Demon Shooter
Cruza unas terroríficas cuevas llenas de monstruos. Según vayas avanzando te darán dinero que podrás invertir en nuevas armas
MANSION DEFENDERMANSION DEFENDER
Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.
Springfield CemeterySpringfield Cemetery
Todos los habitantes de Springfield se han vuelto un poco raros, lo mejor es acabar con ellos. Apunta con tu recortada y no dejes ni uno vivo
Francotirador a sueldoFrancotirador a sueldo
Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.