Juegos de Zombudoy

Jugar a Zombudoy

Juegos Flash

Jugar a Zombudoy

Juegos de Zombudoy


Zombudoy

Zombudoy

Una tropa de zombies de dirige a tu hogar a matarte y tu tendrás que subir a una colina junto a tu arma, apuntar y presionar el gatillo para destruirlos a todos.

Añadir Zombudoy a favoritos

Descargar Zombudoy

Recomendar Zombudoy

Mas Juegos de Tiros

Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Scope First BloodScope First Blood
Realiza todas las misiones y transfórmate en el mejor francotirador.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Hit the JackpotHit the Jackpot
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno