Juegos de Zombies vs Vampires

Jugar a Zombies vs Vampires

Juegos Flash

Jugar a Zombies vs Vampires

Juegos de Zombies vs Vampires


Zombies vs Vampires

Zombies vs Vampires

Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.

Añadir Zombies vs Vampires a favoritos

Descargar Zombies vs Vampires

Recomendar Zombies vs Vampires

Mas Juegos de Habilidad

Finger vs AxesFinger vs Axes
Entretenido juego donde tendrás que provocar al enemigo con un solo dedo y esquivas todos los ataques que realice. Intenta pelear contra el y vencerlo con pocos movimientos encima de las rocas en el menor tiempo posible.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Zombie Survival OutbreakZombie Survival Outbreak
Destruye a todos los zombies que vienen a atacarte.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.