Juegos de Zombies vs Vampires

Jugar a Zombies vs Vampires

Juegos Flash

Jugar a Zombies vs Vampires

Juegos de Zombies vs Vampires


Zombies vs Vampires

Zombies vs Vampires

Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.

Añadir Zombies vs Vampires a favoritos

Descargar Zombies vs Vampires

Recomendar Zombies vs Vampires

Mas Juegos de Habilidad

Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!
Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
Snowman Vs SantaSnowman Vs Santa
El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus.
Megaman vs metroidMegaman vs metroid
Con tu personaje deberas completar las fases del juego sin que te maten.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.