Juegos de Zombies Attack

Jugar a Zombies Attack

Juegos Flash

Jugar a Zombies Attack

Juegos de Zombies Attack


Zombies Attack

Zombies Attack

Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...

Añadir Zombies Attack a favoritos

Descargar Zombies Attack

Recomendar Zombies Attack

Mas Juegos de Lucha

DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.