Juegos de Zombie Survival

Jugar a Zombie Survival

Juegos Flash

Jugar a Zombie Survival

Juegos de Zombie Survival


Zombie Survival

Zombie Survival

El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida

Añadir Zombie Survival a favoritos

Descargar Zombie Survival

Recomendar Zombie Survival

Mas Juegos de Bestias

Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Mr Vengeance UpgradeMr Vengeance Upgrade
Te encuentras atrapado en un lugar lleno de zombies que quieren asesinarte. Tendrás que tomar un arma y comenzar a luchar contra todos los muertos vivientes. Intenta asesinarlos a todos en el menor tiempo que puedas usando todas las armas disponibles.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
Zo ZoZo Zo
Elimina a todos los zombies de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.