Juegos de Zombie Resurrection

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos Flash

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos de Zombie Resurrection


Zombie Resurrection

Zombie Resurrection

Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.

Añadir Zombie Resurrection a favoritos

Descargar Zombie Resurrection

Recomendar Zombie Resurrection

Mas Juegos de Bestias

Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.