Juegos de Zombie Golf Riot

Jugar a Zombie Golf Riot

Juegos Flash

Jugar a Zombie Golf Riot

Juegos de Zombie Golf Riot


Zombie Golf Riot

Zombie Golf Riot

Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record

Añadir Zombie Golf Riot a favoritos

Descargar Zombie Golf Riot

Recomendar Zombie Golf Riot

Mas Juegos de Bestias

Disc GolfDisc Golf
Se ha puesto de moda mezclar deportes, en este juego el golf y el frisbee son los protagonistas, completa los 18 hollos con la menor tirada posible
Destroy All Zombies IIIDestroy All Zombies III
Elimina zombies.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.