Juegos de Zombie Golf Riot

Jugar a Zombie Golf Riot

Juegos Flash

Jugar a Zombie Golf Riot

Juegos de Zombie Golf Riot


Zombie Golf Riot

Zombie Golf Riot

Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record

Añadir Zombie Golf Riot a favoritos

Descargar Zombie Golf Riot

Recomendar Zombie Golf Riot

Mas Juegos de Bestias

Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
SHUFFLE PUTTSHUFFLE PUTT
En este juego de minigolf debes colar todas las bolas en el hoyo y recoger los corazones de cada nivel.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Goal in OneGoal in One
Juego de deportes que mezcla el Golf y el Fútbol, marca un gol en el menor número de golpes posible
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.