Juegos de Zombie Goes Up

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos Flash

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos de Zombie Goes Up


Zombie Goes Up

Zombie Goes Up

En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.

Añadir Zombie Goes Up a favoritos

Descargar Zombie Goes Up

Recomendar Zombie Goes Up

Mas Juegos de Habilidad

Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
COCKTAIL ESCAPE DRESS UPCOCKTAIL ESCAPE DRESS UP
Consigue el look ideal para un coctel party al lado de una piscina.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
Super Monster Truck XtremeSuper Monster Truck Xtreme
Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.