Juegos de Zombie Goes Up

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos Flash

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos de Zombie Goes Up


Zombie Goes Up

Zombie Goes Up

En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.

Añadir Zombie Goes Up a favoritos

Descargar Zombie Goes Up

Recomendar Zombie Goes Up

Mas Juegos de Habilidad

OZEEOZEE
En este jugo serás un pequeño Ozee que debe correr y saltar superando todas las trampas.
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
ZOMBIE TRAILER PARKZOMBIE TRAILER PARK
Protege tu camping de los zombies que ya han arrasado con toda la ciudad.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Heli SupportHeli Support
Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.