Juegos de Zombie Flood

Jugar a Zombie Flood

Juegos Flash

Jugar a Zombie Flood

Juegos de Zombie Flood


Zombie Flood

Zombie Flood

Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.

Añadir Zombie Flood a favoritos

Descargar Zombie Flood

Recomendar Zombie Flood

Mas Juegos de Aventuras

Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Evolution HeroesEvolution Heroes
Evolution Heroes es un juego de habilidad donde tendrás que ayudar a los zombies a salir de la tierra y convertirlos en humanos. Hay 6 formas diferentes para transformarlos utilizando tu arma y al conseguir dinero podrás conseguir mejorar para ganar en menos tiempo.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.