Juegos de Zombie Fight Club

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos Flash

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos de Zombie Fight Club


Zombie Fight Club

Zombie Fight Club

En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.

Añadir Zombie Fight Club a favoritos

Descargar Zombie Fight Club

Recomendar Zombie Fight Club

Mas Juegos de Accion

Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Obama vs McCain Election FighterObama vs McCain Election Fighter
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca. L�ate a mamporros con tu contrincante.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
Kombat FightersKombat Fighters
Elije tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2.
Celebrity Fight ClubCelebrity Fight Club
Lucha contra los famosos más fuertes y demuestra de que estas echo...
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.