Juegos de Zombie Fight Club

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos Flash

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos de Zombie Fight Club


Zombie Fight Club

Zombie Fight Club

En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.

Añadir Zombie Fight Club a favoritos

Descargar Zombie Fight Club

Recomendar Zombie Fight Club

Mas Juegos de Accion

Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Zombie HoleZombie Hole
Elimina a los zobies.
Spooky HoopsSpooky Hoops
Ayuda a un zombie a recoger todas las calabazas que hay por la cancha de baloncesto, esquivando a los esqueletos y otros peligros