Juegos de Zombie Demolisher

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos Flash

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos de Zombie Demolisher


Zombie Demolisher

Zombie Demolisher

En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.

Añadir Zombie Demolisher a favoritos

Descargar Zombie Demolisher

Recomendar Zombie Demolisher

Mas Juegos de Estrategia

Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.