Juegos de Zombie Crypt 3

Jugar a Zombie Crypt 3

Juegos Flash

Jugar a Zombie Crypt 3

Juegos de Zombie Crypt 3


Zombie Crypt 3

Zombie Crypt 3

Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.

Añadir Zombie Crypt 3 a favoritos

Descargar Zombie Crypt 3

Recomendar Zombie Crypt 3

Mas Juegos de Plataformas

BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
OMG3OMG3
OMG3
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Hand BallHand Ball
Juega al Squash con un compañero, el que marque 3 puntos gana la partida, es muy divertido cuando le coges el truco
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
ReBound 3ReBound 3
Escoje tu mejor arma y dispara hasta conseguir la mejor puntuación.