Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

Mr Vengeance UpgradeMr Vengeance Upgrade
Te encuentras atrapado en un lugar lleno de zombies que quieren asesinarte. Tendrás que tomar un arma y comenzar a luchar contra todos los muertos vivientes. Intenta asesinarlos a todos en el menor tiempo que puedas usando todas las armas disponibles.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.