Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
ZOMBIES SUPERMARKET BOWLINGZOMBIES SUPERMARKET BOWLING
Juega a este extraño bowling, en donde los bolos son muy raros, ya que se trata de zombies.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
Zombie RammingZombie Ramming
Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.