Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
Damned YardDamned Yard
Entra al cementerio y destruye a los zombies que intentarán atacarte.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.