Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.