Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos