Juegos de Zomback

Jugar a Zomback

Juegos Flash

Jugar a Zomback

Juegos de Zomback


Zomback

Zomback

En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Zomback a favoritos

Descargar Zomback

Recomendar Zomback

Mas Juegos de Estrategia

DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
Dinky SmashDinky Smash
Juego como el Columns, manejando un brazo mecánico, junta como mínimo tres cabezas iguales para eliminarlas
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
Muerte en la NocheMuerte en la Noche
Coloca tus tropas estratégicamente para intentar resistir ante las invencibles hordas del rey ORCO.
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.