Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Las AlfombrasLas Alfombras
Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia
Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
HOT TO THE TOPHOT TO THE TOP
Ayuda a estos dos oficinistas a subir en su carrera laboral saltando sobre los items que caen del cielo.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.