Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...