Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
BombasBombas
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
Paint NazorinPaint Nazorin
Sencillo juego en el que debes memorizar un trazo y redibujarlo lo más parecido posible. Elige antes el nivel de dificultad
 Nudist Trampolining Nudist Trampolining
Salta en una colchoneta como dios te trajo al mundo, gana puntos haciendo distintas piruetas
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.