Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.