Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Warfare TransporterWarfare Transporter
Es la Segunda Guerra Mundial y tu misión es llevar explosivos peligrosos y armas, matando a los enemigos
Frong PongFrong Pong
Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.