Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto
Defiende AtlantidaDefiende Atlantida
Debes salvar Atlantida, con pompas de aire debes hecharlos fuera de la superfície a los buzos y a los bidones!
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
6 Differences6 Differences
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel