Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Tad PoleTad Pole
Eres un renacuajo feliz y tienes que bucear evitando a todos los depredadores que te quieren comer.
BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
Fly On DrugsFly On Drugs
Evita todos los obstaculos y coje todas las cosas que se pongan en tu camino