Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Blob...Blob...
Mucho cuidado por donde llevas tu pequeña nave, no puedes chocar mucho...