Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Worm RacingWorm Racing
Juego curioso, solo funciona si tienes ruedecilla en el ratón, hazla rodar hacia arriba y abajo para mover el gusano y llevarlo a la meta lo antes posible
Ball of MadnessBall of Madness
Lleva la bolita por su camino hasta el agujero sin salirte del camino, tienes que tener un buen pulso para conseguirlo
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo
Slow MotionSlow Motion
Recorre un circuito y recoge todas las bolas azules que encuentres, no te salgas de la pista o caerás al vacio
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente