Juegos de Zayo

Jugar a Zayo

Juegos Flash

Jugar a Zayo

Juegos de Zayo


Zayo

Zayo

"The Beginning" - Libera a este conejo rabioso y elimina a todos los enemigos que le han encerrado

Añadir Zayo a favoritos

Descargar Zayo

Recomendar Zayo

Mas Juegos de Accion

Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Ball BreakerBall Breaker
Tendras que tirar el muro de ladrillos a bolazos y si consigues armas acabaras antes, cuidado con las bombas :)
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.
Space Flash Arena 2Space Flash Arena 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas que están atacando la galaxia. Reúne a todas las fuerzas necesarias para armar un equipo de guerreros que sea capaz de luchar contra estos extraterrestres que están destruyendo todo a su paso.
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.