Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

The Rise of a KnightThe Rise of a Knight
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Clubby the SealClubby the Seal
Esta foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.
TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Dianas TopDianas Top
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión...
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Snow Rider AcademySnow Rider Academy
Vas como si nada por la montaña haciendo nieve y eres atacado por el hombre de las nieves. Huye de él esquivando los obstáculos...
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.