Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

Espada LaserEspada Laser
Saca la espada láser y desvía los rayos láser que los robots te disparan...
Summer DaysSummer Days
Elige el bikini y complementos que más te gusten para Laila. Seguro que será la reina de la playa!
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Maple Story el resoro del fantasmaMaple Story el resoro del fantasma
Juego basada en el mundo del famoso juego online de maple story, en está ocasión deberás recuperar el tesoro fantasma, que está protefido por hordas de zombis y mas zombis.
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.