Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

Super Police PersuitSuper Police Persuit
Sale a patrullar las calles y atrapa a todos los criminales a bordo de tu automóvil de policía. El objetivo será perseguir y encarcelar a todos los delincuentes que traten de escapar. Choca contra ellos con tu coche y acaba atrapándolos a todos de una buena vez.
Turbo TankTurbo Tank
Montado en un tanque elimina a todos los soldados y robots que intentan detenerte
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo

AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.