Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

HulkHulk
Haz que Hulk descargue su furia sobre los edificios hasta destruirlos completamente.
TOMB DEFENDERTOMB DEFENDER
Dracula te contrato como ayudante para cuidar su casa por una semana mientras el se va a rehabilitacion, tu mision sera mantener su tumba intacta y enfrentar a los invitados no deseados.
Escape to HellEscape to Hell
Te encuentras atrapado en un calabozo y para escapar de ese lugar deberás usar tu martillo y así destruir las puertas cerradas donde se encuentran enemigos peligrosos que intentarán impedir tu huida. Consigue escapar de cualquier manera de ese lugar.
Pirates Second BloodPirates Second Blood
Navega en el mar intentando rescatar a tus compañeros piratas que están en altamar.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
A.l.i.a.s 2A.l.i.a.s 2
Destruye todos los sistemas de seguridad de este lugar. Usa las letras ( w ) ( a ) ( d ) ( s ) para moverte y con el ratón disparas...
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.