Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Party InterruptedParty Interrupted
Llegas tarde a una fiesta de cumpleaños, supera todos los obstáculos que te vayas encontrando y no tardes mucho en llegar
CementaryCementary
Sois tres chicos encerrados en una casa luchando contra una horda de zombis. No dejes que se acerquen a tu refugio
DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.
LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.