Juegos de ZOMBOCALYPSE

Jugar a ZOMBOCALYPSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBOCALYPSE

Juegos de ZOMBOCALYPSE


ZOMBOCALYPSE

ZOMBOCALYPSE

Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.

Añadir ZOMBOCALYPSE a favoritos

Descargar ZOMBOCALYPSE

Recomendar ZOMBOCALYPSE

Mas Juegos de Accion

Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
SHARP TRIGGERSHARP TRIGGER
En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Fear Unlimited ArenaFear Unlimited Arena
Acaba con todos los enemigos que se te ponga por delante y prende hechizos contra demonios.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
La foca asesinaLa foca asesina
La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Bens RevengeBens Revenge
Encuentra al Mago oscuro y derrótalo junto a su ejército.
Unholy IslandUnholy Island
Debes proteger tu isla del ataque pirata.