Juegos de ZOMBOCALYPSE

Jugar a ZOMBOCALYPSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBOCALYPSE

Juegos de ZOMBOCALYPSE


ZOMBOCALYPSE

ZOMBOCALYPSE

Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.

Añadir ZOMBOCALYPSE a favoritos

Descargar ZOMBOCALYPSE

Recomendar ZOMBOCALYPSE

Mas Juegos de Accion

Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
Tek TacticalTek Tactical
Un entretenido juego de acción y disparos donde tendrás que completar diversos niveles y vencer a todos los enemigos utilizando tus mejores técnicas de pelea e inteligencia de guerra. Usa muy bien tus armas y cuídate de los disparos enemigos.
Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte
Brink Of Alienation IVBrink Of Alienation IV
has aterrizado en un extraño planeta plagado de enemigos, acaba con ellos y completa las distintas misiones
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
Jack HammerJack Hammer
Montate a lomos de un martillo taladrador, y termina con toda la poblacion de conejos.
Escuela de disparoEscuela de disparo
Aprende a disparar a los objetivos
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.