Juegos de ZOMBIE SMASHER

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos de ZOMBIE SMASHER


ZOMBIE SMASHER

ZOMBIE SMASHER

Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.

Añadir ZOMBIE SMASHER a favoritos

Descargar ZOMBIE SMASHER

Recomendar ZOMBIE SMASHER

Mas Juegos de Bestias

Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
PESTILENCE ZPESTILENCE Z
La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.