Juegos de ZOMBIE SMASHER

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos de ZOMBIE SMASHER


ZOMBIE SMASHER

ZOMBIE SMASHER

Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.

Añadir ZOMBIE SMASHER a favoritos

Descargar ZOMBIE SMASHER

Recomendar ZOMBIE SMASHER

Mas Juegos de Bestias

Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.