Juegos de ZOMBIE SMASHER

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos de ZOMBIE SMASHER


ZOMBIE SMASHER

ZOMBIE SMASHER

Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.

Añadir ZOMBIE SMASHER a favoritos

Descargar ZOMBIE SMASHER

Recomendar ZOMBIE SMASHER

Mas Juegos de Bestias

Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.
Zombie SurvivalZombie Survival
El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.