Juegos de ZOMBIE SMASHER

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos de ZOMBIE SMASHER


ZOMBIE SMASHER

ZOMBIE SMASHER

Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.

Añadir ZOMBIE SMASHER a favoritos

Descargar ZOMBIE SMASHER

Recomendar ZOMBIE SMASHER

Mas Juegos de Bestias

City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.