Juegos de ZOMBIE SMASHER

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SMASHER

Juegos de ZOMBIE SMASHER


ZOMBIE SMASHER

ZOMBIE SMASHER

Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.

Añadir ZOMBIE SMASHER a favoritos

Descargar ZOMBIE SMASHER

Recomendar ZOMBIE SMASHER

Mas Juegos de Bestias

lucha contra zombieslucha contra zombies
Mueve a tus tropas en este juego y onsigue acabar con todos los zombies.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
ZOMBIES SUPERMARKET BOWLINGZOMBIES SUPERMARKET BOWLING
Juega a este extraño bowling, en donde los bolos son muy raros, ya que se trata de zombies.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Zo ZoZo Zo
Elimina a todos los zombies de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.