Juegos de ZOMBIE SAFARI

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos de ZOMBIE SAFARI


ZOMBIE SAFARI

ZOMBIE SAFARI

Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.

Añadir ZOMBIE SAFARI a favoritos

Descargar ZOMBIE SAFARI

Recomendar ZOMBIE SAFARI

Mas Juegos de Accion

SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
lucha contra zombieslucha contra zombies
Mueve a tus tropas en este juego y onsigue acabar con todos los zombies.
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.