Juegos de ZOMBIE SAFARI

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos de ZOMBIE SAFARI


ZOMBIE SAFARI

ZOMBIE SAFARI

Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.

Añadir ZOMBIE SAFARI a favoritos

Descargar ZOMBIE SAFARI

Recomendar ZOMBIE SAFARI

Mas Juegos de Accion

Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
PESTILENCE ZPESTILENCE Z
La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...