Juegos de ZOMBIE SAFARI

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos de ZOMBIE SAFARI


ZOMBIE SAFARI

ZOMBIE SAFARI

Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.

Añadir ZOMBIE SAFARI a favoritos

Descargar ZOMBIE SAFARI

Recomendar ZOMBIE SAFARI

Mas Juegos de Accion

ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Magic SafariMagic Safari
Divertido juego donde tendrás que transformar objetos, cambiar la gravedad o utilizar el poder de la magia para guiar un vehículo a través de un peligroso safari. Consigue llegar a destino sin problemas en este emocionante juego de estrategia.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
7 HOURS TIL SUNRISE7 HOURS TIL SUNRISE
Ayuda a un campesino a enfrentar una invasión de zombies.
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.