Juegos de ZOMBIE EXPRESS

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos de ZOMBIE EXPRESS


ZOMBIE EXPRESS

ZOMBIE EXPRESS

Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.

Añadir ZOMBIE EXPRESS a favoritos

Descargar ZOMBIE EXPRESS

Recomendar ZOMBIE EXPRESS

Mas Juegos de Coches

Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
Bazooki PocalypseBazooki Pocalypse
Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.